¿Quién soy?

¿Te has preguntado alguna vez qué secretos esconde el arte infantil? 

Soy Agus Acosta, y estoy aquí para llevarte en un viaje alucinante al corazón del arte de los peques. Desde que era un renacuajo, el arte ha sido mi compi y mi pasión. Ahora, con más de 20 años en este universo de colores y sueños, quiero compartir contigo cada descubrimiento mágico.

Imagina un mundo donde cada línea y cada mancha de color cuenta una historia épica. Eso es lo que los niños hacen cuando crean, nos invitan a su jardín secreto de creatividad. En mi blog, descubrirás cómo cada garabato es un mensaje, una ventana a sus mentes maravillosas.

Hablemos de cómo estos pequeños artistas rompen las reglas y nos muestran un mundo más libre y vibrante. Sus obras, cargadas de sinceridad y frescura, son lecciones puras de vida y arte. Vamos a explorar juntos cómo el arte infantil no es solo juego, sino una poderosa forma de comunicación y autoexpresión.

El arte infantil es una ventana a un mundo donde la libertad y la espontaneidad reinan supremas. Nos recuerda que, en algún lugar dentro de todos nosotros, existe un espíritu libre que anhela expresarse sin restricciones. Es un llamado a reconectar con esa parte de nosotros mismos que ve el mundo no como es, sino como podría ser.

Sígueme en este blog lleno de consejos, historias y momentos mágicos. Es una invitación a redescubrir tu propia creatividad y a mirar el mundo con asombro y curiosidad. 


Contacto: expresionn@hotmail.com


Entradas populares